
En el laboratorio del doctor x preocupados por tu economía, te traemos como una manera, barata y segura de hacerte unos tennis a tu medida, únicos y dignos de cualquier corredor mechica. Solo necesitas:

Papel aluminio
Un par de tennis viejos
Resistol 5000
Una llanta vieja
Uno jeans viejos
Retazos de tela
Ojillos de metal
Martillo
Máquina de coser
Alfileres de coser
Hilo
Ligas
Pinzas
Buen par de tijeras
Marcador
Cordones de los zapatos
Navaja o coutter
Paso 1: Consigue un viejo par de tennis que te queden bien. Cortar una hoja de papel de aluminio suficientemente largo para envolver toso el zapato a lo largo. Envuelva el papel de aluminio alrededor del zapato para que los dos extremo se junten
Paso 2: Tome un marcador permanente y trace el contorno superior del tennis sobre el papel de aluminio. Luego desenvuelva el tennis y aplane el papel de nuevo.
Paso 3: Corte el papel de aluminio a lo largo de las líneas que has dibujado. Trace en la parte posterior de la tela un zapato guiándose por el contornos del recorte de aluminio, luego gire el papel de aluminio encima y marqueo nuevamente para el otro tennis.
Paso 4: marque la planta de cada tenis en otro pedazo de tela agregue por lo menos 2.5 cm mas en el contorno.
Paso 5: Usted también tendrá que cortar un poco de tela para la lengua del zapato. Esto debería ser alrededor de 7 "x 4" en la mayoría, pero usted puede cortarlo más tarde, cuando están listos para cocerlo a la zapatilla.

Sugerencia: Pruebe si el patrón queda bien en su pie antes de continuar.
Paso 6: cosa alrededor de los bordes de la tela que a la vista.
Paso 7: Con los alfileres sujete la lengua en el interior del tennis y ajústela a como quiere que quede. Cosa al rededor de los agujeros para los cordones .
Paso 8: Use una tela de otro color para recortar diferentes formas para decorar sus tennis. Cósalos en ellos.
Paso 9: Mida y corte pequeñas ranuras en donde desea los agujeros para los cordones de los tennis y coloque un ojal de metal en cada perforación
Paso 10: Coloque la agujeta y colóqueselos hasta donde le gustaría que quedaran
Paso 11: Gire el zapato de adentro hacia fuera y amárralo a tu tobillo para que quede correctamente. coloque con alfileres la parte de abajo antes cortada

Paso 12: Haga lo mismo con el otro pie obviamente
Paso 13: cosa estas dos partes, procure que la costura ni o esa muy justa, incluso intente dejar un poco de espacio extra al momento de hacer esto.
Paso 14: voltee nuevamente el tennis y asegurarse de que encaja bien con el pie. Dé la vuelta a la costura de nuevo para reforzarla. Puede hacer algunos ajustes en este punto o cortar algún exceso de tela.

Paso 15: Si está utilizando un neumático viejo, utilize una navaja para solo la parte que será usada.

Paso 16: Marque el contorno de su pie en el interior de la llanta. Recorte alrededor del contorno.

Paso 17 Rellene el tennis de periódico para que mantenga su forma. Aplique un adhesivo de calzado [ resistol 5000 u otro] en la parte inferior del zapato y la suela de goma correspondiente y sosténgalo con algunas pinzas de presión o de ropa, también puede utilizar ligas para una mayor presión.

Y listo unos tennis nuevos, no les recomiendo jugar futbol con ellos, sin embargo puedes estar seguros que nadie tendrá unos iguales.